Programa Federal de Direct Loa…

El Programa de D. Guillermo Ford Federal de Direct Loan ofrece "préstamos a bajo interés para los es...

Read more

Préstamo Federal para Estudian…

El gobierno federal proporciona varios tipos de préstamos estudiantiles para ayudar a promover el ...

Read more

Comience a planificar para la …

Comience a planificar para la ayuda financiera tempranaEncontrar el dinero que necesita para asistir...

Read more

Préstamos para estudiantes a t…

Préstamos para estudiantes a través de bancosfebrero 5,2013Una estrategia razonable para la Financia...

Read more

Tarjetas de Credito

Tarjetas de Credito

ESTUDIANTE DE TARJETA DE CREDITO
Uso de tarjetas de crédito de los estudiantes en una manera responsable:
A continuación ponemos a su disposición la información e ideas sobre cómo construir un buen crédito en su cuenta de estudiante tarjeta de crédito, mal crédito en su tarjeta de crédito de la universidad los estudiantes que le puede causar muchos dolores de cabeza, si es una visa de estudiante de tarjeta de crédito o cualquier otra universidad / estudiante de secundaria de la tarjeta de crédito. Cuando se pierde un pago en su tarjeta de crédito de la universidad los estudiantes, puede recibir una llamada u otra correspondencia que le recuerda de su saldo vencido en su deuda de tarjeta de crédito universitario.Usted debe asegurarse de pagar al menos el pago mínimo siete días antes de la fecha exacta de vencimiento impresa en su tarjeta de estudiante mensuales de crédito. Hoy en día existen exámenes sobre las fallas sistemáticas con el fin de informar mejor a la comunidad universitaria sobre los debates de política cada vez más importante las personas debido a las consecuencias sociales de la deuda de estudiante universitario de tarjeta de crédito.

Proteja su tarjeta de crédito Registro Estudiantil

• Pague sus cuentas puntualmente para evitar cargos por pagos atrasados en su cuenta de estudiante de tarjeta de crédito.

• Mantenga un registro de sus cargos.

• No exceda su límite de alumnos.

• Evite siempre los cargos de exceso.

• Reporte cualquier cambio de domicilio antes de la mudanza, de esta manera usted recibirá su hijo cuentas de tarjetas de crédito de inmediato.

Sus Derechos

La Ley de Facturación de Crédito Justa para los consumidores se aplica a las tarjetas de crédito para los estudiantes y se puede utilizar para:

• Los errores de facturación en su cuenta de estudiante universitario de tarjeta de crédito.

• El uso no autorizado de su cuenta de estudiante de tarjeta de crédito.

• Los productos o servicios cargados a su cuenta de estudiante de tarjeta de crédito, pero no recibido.

• Cargos por la que solicita una explicación o una prueba escrita de compra.

* Si su tarjeta de crédito del estudiante se pierde o es robado, no se hace responsable de los cambios realizados por personas no autorizadas.

De facturación y carga controversias

• Si ve un cargo no autorizado en su estado de estudiante de tarjeta de crédito, escribir en el emisor de los estudiantes de tarjeta de crédito dentro de los 60 días después de la primera factura con el cargo en disputa es enviado por correo. Sin embargo, si más de 60 días han pasado desde que se le facturó por el artículo, usted todavía podría ser capaz de disputar el cargo si sólo recientemente se enteró del problema en su estado de estudiante de tarjeta de crédito.

• Envíe su carta a la dirección indicada en la factura. No envíe la carta con su pago de tarjeta de crédito estudiantil.

• Sea específico en su carta. En su carta, dar su nombre y número de cuenta de crédito del estudiante de tarjeta, la fecha y la cantidad del cargo en disputa, y una explicación completa de por qué se disputan el cargo.

• Mantenga un registro de la recepción del documento que la carta fue recibida. Es posible que desee enviar por correo certificado con acuse de recibo.

Si usted sigue estos requisitos de recepción, el emisor de la tarjeta de crédito deberá acusar recibo de su carta por escrito dentro de los 30 días de la recepción y llevar a cabo una investigación en 90 días. Si bien el proyecto de ley está siendo disputada e investigado, no es necesario pagar la cantidad en disputa. El emisor de la tarjeta de crédito no podrá adoptar medidas para cobrar la cantidad en disputa, incluida la elaboración de la cantidad como moroso, y no se puede cerrar o restringir su estudiante universitario cuenta de tarjeta de crédito. Si hubo un error o que no debe la cantidad, el crédito del estudiante emisor de la tarjeta debe acreditar su cuenta de tarjeta de crédito del estudiante y eliminar cualquier cargos por financiamiento o cargos por pagos atrasados en relación a la cantidad que no debía. Para cualquier cantidad que aún se tiene el derecho a una explicación y copias de documentos que prueben que usted debe el dinero. Si la factura es correcta, debe ser informado por escrito lo que debe y por qué lo debe. Usted tendrá que pagar la cantidad en disputa, además de los cargos por financiamiento.

Testimonios

Prestamo Estudiantil Testimonios

"El préstamo que encontré en "PrestamoEstudiantil.com" fue muy útil. La aplicación en línea fue rápida, y conveniente. Definitivamente recomiendo Prestamo Estudiantil.com"
Carlos

Prestamo Estudiantil Testimonios

"La tasa de interés fue más baja de lo que esperaba. ¡Gracias!"
Jessica

Prestamo Estudiantil Testimonios

"Estoy muy satisfecha el encontrar que los bancos en "PrestamoEstudiantil.com" le dieron un préstamo a mi escuela. Gracias Prestamo Estudiantil.com".
Helen

Préstamos para estudiantes a t…

Préstamos para estudiantes a través de bancosfebrero 5,2013Una estrategia razonable para la Financia...

Read more

5 Consejos

5 consejos para solicitar préstamos privados para estudiantes en línea Solicitar préstamos a los es...

Read more

Condiciones de uso

1. SU CONTRATOAl utilizar este Sitio, usted se compromete a respetar y a cumplir estos Términos y C...

Read more

PrestamoEstudiantil.com 2014

Web Design by Web Design Spain